Main logo

¡Tiembla Yanet García!, esta sexy conductora sería el reemplazo de Natalia Téllez en “Hoy”

Entre que se va y no se va del matutino de televisa, Natalia Téllez ya tiene reemplazo en “Hoy”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay un fuerte rumor confirmado por Maxine Woodside en su programa de radio que asegura que Natalia Téllez tiene motivos suficientes para abandonar el programa “Hoy”. Ante la amenaza, la productora Magda Rodríguez ya sabe con quien reemplazarla, nada más y nada menos que con su hija Andrea Escalona.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Andrea Escalona es la competencia directa de Yanet García si de sensualidad hablamos. Como todos han podido comprobar, Andrea Escalona posee un hermoso cuerpo. Que al igual que Yanet García hace suspirar a más de uno. Igualmente, han hecho batallas de traseros en las que la competencia ha sido bastante reñida.

Ver esta publicación en Instagram

#yanetgarcia #andreaescalona #butt #weathergirl

Una publicación compartida de SlowMoGirl. Model Agency (@slowmogirl1) el

Según la “bomba” que lanzó Maxine, la razón por la que Natalia abandonaría el matutino es porque ya está "agobiada de levantarse temprano todos los días". Otros dicen que la conductora no renunciaría ya que el matutino es su principal fuente de ingresos.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas is coming ????????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

Andrea hace colaboraciones eventuales en el matutino desde que su mamá tomó la producción. Y esta fue cuando cantó y poco a poco fue posicionándose en el gusto de los televidentes.

Así que esperemos que esta competencia de sexys mujeres no termine en riñas y todo sirva para el deleite de los seguidores del programa. Pues las guapas conductoras Yanet García y Andrea Escalona siempre dejan a todos sus fans queriendo más y más.

an