Main logo

Yalitza Aparicio arrasa en las revistas, ahora protagoniza la portada de Teen Vogue

La revista Teen Vogue reconoce a Yalitza como uno de los nuevos rostros de Hollywood

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio se ganó el corazón del mundo con su personaje de ´Cleo´ en la cinta de Alfonso Cuarón, “Roma”, desde entonces Yalitza protagoniza reportajes, artículos y todo tipo de noticias; ahora la revista Teen Vogue la presume en su más reciente publicación.

De acuerdo con Publimetro, Yalitza Aparicio protagonizó la historia #TeenVogueYoungHollywood como parte del reportaje sobre los nuevos rostros de la industria.

OZZY OSBOURNE ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA POR ESTA ENFERMEDAD

Yalitza aparece en la revista Teen Vogue como uno de los nuevos rostros de Hollywood junto a las actrices Joey King, Indya Moore, Danielle Macdonald y el comediante Jaboukie YoungWhite,

Con fotografías de Nacho Alegre y la experiencia en estilo de Solange Franklin, la actriz mexicana  eligió un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers con escote geométrico y mangas abultadas. Lo complementó con pendientes de Erick Son Beamon y maquillaje natural.

Lo que realmente trato de hacer es concentrarme en apreciar cada momento y asimilar cada momento", dice una frase dicha por la actriz para la publicación.

NIURKA DEFIENDE A YALITZA APARICIO DE LAURA ZAPATA (VIDEO)

Ver esta publicación en Instagram

Ayer por la tarde..en los #goldenglobe

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

an