Main logo

Xuxa pierde juicio contra Google, seguirá apareciendo en búsquedas de pedofilia

La búsqueda de Google asocia a Xuxa con las búsquedas de pedofilia por un filme que protagonizó

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Xuxa inicio una demanda contra Google exigiendo que su nombre imagen no apareciera cuando se hacían búsquedas de pedofilia, lamentablemente ahora se sabe que Maria da Graça Meneghel perdió la batalla legal que inició en 2010.

De acuerdo con Excélsior, la razón por la que Xuxa aparecía en los resultados de búsqueda de pedofilia en Google se debe a un filme que protagonizó cuando era menor de edad, “Amor Estranho Amor” (Amor, extraño, amor), en 1982.

La rubia de 55 años, también llamada la Reina de los bajitos, no quería que su nombre el motor de búsqueda de Google lo vinculara con el término alusivo a las fantasías y prácticas sexuales con niños.

LA ACADEMIA ES UN FRAUDE, ASEGURA UN CONCURSANTE Y TIENE PRUEBAS

Desde 2010 Xuxa empezó la pugna legal en los tribunales de su país debido a una película que ella protagonizó a los 19 años, cuando aún no era famosa, y en cuya trama de índole erótica ella seducía a un menor de 12.

Amor Estranho Amor (Amor, extraño, amor) del director Walter Hugo Khouri, es una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión hasta que Xuxa saltó a la fama internacional por su trabajo en programas infantiles.


En ese entonces la animadora presentó una orden judicial que le permitió sacar todas las copias del filme de los videoclubs de Brasil, pero eso no impidió su distribución clandestina.

Si bien Xuxa desarrolló su carrera televisiva orientada al público infantil, cuando era actriz y modelo también posó desnuda para la famosa revista de caballeros Playboy.

DOCTOR DE MICHAEL JACKSON ASEGURA QUE EL CANTANTE FUE CASTRADO PARA NO PERDER SU VOZ AGUDA

an