Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Walt Disney World Resort abrirá parque temático de Toy Story

Este verano Toy Story Land abrirá sus puertas en Disney´s Hollywood Studios

REDACCIÓNFebrero 17, 2018 
Tiempo de lectura: 6 mins.
Conoce a Buzz Lightyear y a Woody en el nuevo parque temático en Disney (FOTO TOMADA DE WEB)

Disney trae a la realidad un mundo donde los juguetes cobran vida, Toy Story Land abrirá sus puertas el 30 de junio de este año. Será el nuevo espacio en Walt Disney World Resort inspirado en las películas de Disney-Pixar, “Toy Story”.

De acuerdo con Publimetro, los visitantes de Toy Story Land sentirán que se han encogido al taman~o de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros queridos personajes de “Toy Story” cobren vida en el patio de la casa de Andy.

AHORA HOMERO SIMPSON DA ANUNCIOS EN VUELOS DE AVIÓN 

Los visitantes estarán rodeados de un mundo de juguetes: bloques enormes, piezas de juegos de mesa y más.

A través de 11 acres llenos de diversión, Toy Story Land celebrará lo que una vez definió el entretenimiento para una generación. Crayones, Cubos de Rubik, Cooties, Soldaditos de Juguete y más muñecos y juegos llenarán de nostalgia a los visitantes. Hasta los postes de alumbrado tendrán forma de Tinkertoys.

"Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboracio´n entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios", dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Esta nueva área temática transportará  a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”.


Y ESTAS SON SUS PRINCIPALES ATRACCIONES

Slinky Dog Dash

Andy ha armado una montan~a rusa para la mejor diversión familiar. Las pistas y soportes en brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul se unen con adorables carritos de montan~a rusa siguiendo el disen~o dibujado a mano por el mismo Andy – con ayuda de Jessie y Rex. Y, para completar su creacio´n, Andy selecciono´ a un conocido perrito de orejas cai´das y collar verde con un ela´stico cuerpo de resortes para liderar la pista. Slinky Dog Dash esta´ inspirada en el encantador sabueso Slinky, el cla´sico juguete americano de los an~os 1950. Los participantes de todas las edades se divertira´n mientras Slinky Dog dobla y enrosca sus resortes en curvas, subidas, puentes y bajadas. Los pasajeros volara´n alrededor y por encima de Toy Story Land disfrutando de las vistas panora´micas que la nueva a´rea tema´tica ofrece. La colorida creacio´n de Andy estirara´ a Slinky Dog y sus resortes al ma´ximo – desde su cabeza a su cola – y sera´ pura diversio´n para toda la familia.

Alien Swirling Saucers.

Prepa´rate para emociones fuera de este mundo – los extraterrestres han encendido sus platillos voladores! Alien Swirling Saucers sumergira´ a los visitantes en el divertido mundo de los juguetes de Andy. Este juguete gala´ctico esta´ disen~ado como el set de juego que Andy gano´ en el restaurante Pizza Planet. Los pequen~os y juguetones extraterrestres verdes de “Toy Story” dara´n vueltas en sus platillos voladores con visitantes a bordo en sus cohetes espaciales de juguete, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos. Esta aventura espacial esta´ llena de mu´sica, salpicada de luces multicolores y efectos de sonido provenientes de las galaxias.

Toy Story Mania!

 Mientras Andy no esta´, los juguetes juegan. Una de las ma´s queridas atracciones en Disney’s Hollywood Studios, Toy Story Mania!, recibira´ una nueva y colorida entrada a la caja del juego de carnaval cuando la nueva a´rea tema´tica haga su debut. De hecho, esta es la caja en la que llego´ el juego Toy Story Mania! Recientemente actualizada con una tercera pista, la popular atraccio´n podra´ poner en accio´n a ma´s visitantes practicando su punteri´a con objetos 3D – utilizando todo, desde bates de be´isbol hasta pasteles – en una variedad de ma´gicos juegos a ritmo acelerado.

HABRÁ MÁS ATRACCIONES

Cuando sea tiempo de disfrutar una merienda ra´pida, Woody’s Lunch Box ofrecera´ deliciosa comida y batidos al estilo cla´sico desde una ventanilla rodeada por los juguetes favoritos de Andy y un antiguo termo gigante. Woody’s Lunch Box tambie´n incluira´ Mini Babybel – la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort.

Toy Story Land es parte de la “re-imaginacio´n” de varios an~os de Disney’s Hollywood Studios y la ma´s grande expansio´n en la historia del parque tema´tico que el an~o pro´ximo vera´ el estreno de Star Wars: Galaxy’s Edge, una nueva tierra de 14 acres. Esta nueva a´rea tema´tica permitira´ a los visitantes dar una vuelta por un remoto puerto de comercio en las afueras del salvaje espacio, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida – y donde los visitantes se encontrara´n en el medio de la accio´n. Tambie´n en el horizonte esta´ Mickey and Minnie’s Runaway Railway. La primera atraccio´n con tema´tica de Mickey presentara´ nueva tecnologi´a, deslumbrantes efectos visuales y alucinantes transformaciones que pondra´n a los visitantes en el alocado e impredecible mundo de un corto animado de Mickey Mouse.

CONFIRMAN A VIAJERO DEL TIEMPO QUE VIENE DEL AÑO 2030

Otras A´reas con Tema´tica Toy Story Alrededor del Mundo:

Toy Story Playland, Walt Disney Studios París – 17 de agosto de 2010

Toy Story Land, Hong Kong Disneyland – 17 de noviembre de 2011

Toy Story Land, Shanghai Disneyland – debuta el 26 de abril de 2018

an




Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos