Main logo

Publican cartel del Vive Latino 2019 y los destrozan en redes

Hace unos minutos en la cuenta oficial del festival "Vive Latino" publico el cartel oficial de la edición 2019 y así reaccionaron los usuarios de redes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días en el portal oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, reveló que su edición 2019 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo de 2019 y desde ese momento se empezó a especular quiénes serían las bandas que se presentaran en sus 3 escenarios.

Hoy muy temprano supuestamente se filtró el cartel completo de las agrupaciones que celebrarán 20 años de la fiesta musical.

REVELAN QUE MARIMAR VEGA Y ADRIÁN URIBE REINICIAN NOVIAZGO...TIENEN PLANES DE BODA

De acuerdo a Publimetro, aún la organización no ha revelado la fecha en que se dará a conocer el cartel con el que el festival “Vive Latino” tirará la casa por la ventana para celebrar dos décadas, hace unos minutos se filtró un supuesto cartel de la próxima edición.

En la imagen aparecen bandas como The 1975, Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia y El Tri liderando parte del cartel.

La banda, originaria de Reino Unido, Editors anunció con bombo y platillo a través de su cuenta en Twitter su participación en el  festival y, de paso, compartió el lineup completo de la gran fiesta musical, incluso antes de que los organizadores lo hicieran. Y aunque la publicación ha sido eliminada, se dice que muy pronto se hará público.

auc