Main logo

Youtuber escala la Torre Latinoamericana y su hazaña se vuelve viral

"Serledios Ph" escaló la Torre Latinoamericana, la hazaña de este famoso yotuber se volvió viral

Por
Escrito en TENDENCIAS el

"Serledios Ph" es conocido por realizar exploraciones urbanas o “urbex”, en esta ocasión el youtuber llegó hasta lo más alto de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México.

"Serledios Ph" escaló hasta la antena de la Torre Latinoamericana, la osadía de este famoso youtuber se volvió viral.

ASÍ PUEDES PROGRAMAR TUS MENSAJES DE NAVIDAD EN WHATSAPP 

A través de su canal del YouTube, "Serledios Ph" compartió detalles de la épica hazaña, pero advirtió que el contenido puede ser peligroso, pidió que no lo imiten, además, podrían ser detenidos por la policía.

En las tomas del video se observan una vista panorámica de la Ciudad de México, algunos lugares emblemáticos de la capital del país como el Palacio de Bellas Artes, la calle Madero, Eje Central, entre otros. Al llegar a la antena de la Torre Latinoamericana, "Serledios Ph” se tomó una selfie.

No es la primera vez que “Serledios Ph” causa polémica por escalar este tipo de construcciones, hay que recordar que una vez también escaló el World Trade Center (WTC).

TUNDEN A JENNIFER LOPEZ POR COMPRAR ABRIGOS HECHOS CON PIEL DE ANIMALES  

¿QUIÉN ES “SERLEDIOS PH"?

“Serledios Ph” tiene 25 años, es un youtuber, instagramer, fotógrafo profesional, practica rooftopper, un deporte extremo que consiste en subir edificios sin protección de forma clandestina.

(Ann Ventura)