Main logo

¿Y nuestra invitación? Niño celebra su cumpleaños con temática de Gorillaz

Orgulloso estaría Damon Albarn de su pequeño fan, pues el cumpleañero se salió de lo convencional para celebrar al ritmo de la banda indie

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Y los monitos fueron? Un video compartido a través de TikTok exhibió una gran fiesta no tan peculiar.

Al ritmo de la popular banda Gorillaz, un niño celebro su cumpleaños con una fiesta emblemática de la banda liderada por Damon Albarn.

¡GPI! Seguro algunos jóvenes crecieron con las rolas de la banda del ex integrante de Blur, y es por ello que unos cuantos han sentido envidia de no ser invitados a esta fiesta.

La fiesta

Un usuario llamado Eduardo Ortega contó el caso del pequeño Andre. En la descripción del video, este agradable sujeto menciona que su sobrino que cumplía 6 añitos, quien pidió que su fiesta fuera de su banda favorita: ni más ni menos que Gorillaz.

En el TikTok se puede ver que todo tenía a los personajes creados por Jamie Hewlett y Damon Albarn, y bolsitas de dulces, la piñata, el pastel y hasta la playera que Andre usó tenían a 2-D, Noodle, Murdoc y Russel.

@eduardoortegga Hoy cumplió 6 años mi sobrino que es un morrito único y diferente y desde hace un año pidió que su fiesta fuera de su banda favorita: Gorillaz. Nada me hace más feliz que verlo feliz #gorillaz #cumpleaños ? Feel Good Inc. - Gorillaz

aemz