Main logo

¡Y llegó la “conchaelote”! Panaderos la rompen con su nueva creación de pan dulce

La creatividad se hizo presente con esta nueva versión de “concha” en forma de mazorca que encantó a los internautas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Panaderos de Coahuila la rompieron en redes sociales, luego de publicar imágenes y videos de su nueva creación de pan: la “conchaelote”, que es más ni menos que una “concha” en forma de mazorca.

Los internautas quedaron encantados con la creatividad culinaria de estos reposteros de la panadería La Casita del Pan & Cafetería, localizada en la Zona Centro de Saltillo, Coahuila.

La nueva creación de este pancito fascinó a los fans del pan dulce en México.

En la panadería La Casita del Pan & Cafetería también cuentan con un extenso surtido en panes dulces que son atractivos por su decoración, aunque sin duda, la “conchaelote” se lleva todas las miradas por ser lo más nuevo en el negocio.

Con la frase "Somos los hijos del maíz", la panadería, ubicada en la Zona Centro de Saltillo, Coahuila, presentó a su nuevo, divertido y muy mexicano integrante.

La “conchaelote” tiene distintas presentaciones en sus granos de maíz, como lo muestra la imagen compartida por la panadería creadora de este nuevo estilo de concha.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales recibieron con agrado la noticia y aplaudieron la creatividad de los panaderos a quienes se les ocurrió crear este novedoso diseño.