Main logo

VIDEO VIRAL: El perrito migrante cruza la frontera México-EU y nadie lo deporta

Para este perrito callejero nada es imposible y él de manera legal logró cruzar al otro lado

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas tienen el deseo de cumplir el sueño americano y lograr cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, pero, no todos lo consiguen, pues diariamente las autoridades detienen a algún migrante.

Sin embargo, para este perrito callejero nada es imposible y él de manera legal logró cruzar al otro lado o al menos eso fue lo que relató Diana Díaz, la joven que dio a conocer la historia del “lomito internacional”.

Según la joven, ella intentaba cruzar de Tijuana, México, a San Isidro, Estados Unidos, y después de pasar por los filtros de seguridad, creyó que el perrito, al ser de la calle, sería regresado por los agentes fronterizos, pero no fue así.

Los elementos de seguridad acariciaron al perrito y le permitieron el acceso a tierras norteamericanas, esto, sin ningún tipo de impedimento, por lo que el perrito siguió su camino a los Estados Unidos de forma “legal”.

Como todo lo que sucede en relación con los perritos, este suceso se viralizó en Facebook, donde las imágenes ya suman miles de comentarios y reacciones.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “El cruzó para salvarse, ya que México es el país número 1 en crueldad animal”, “En América latina está tan malas las cosas, que los perros también están emigrando” y “El perro dijo Zona voy donde el tío Sam que me alimente”.