Main logo

Video viral de “criatura alienígena” aterroriza en TikTok

Mediante la red social, el video viral ha aterrorizado a todos los usuarios por sus atemorizantes criaturas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días en redes sociales se viralizan video que generan un sinfín de sentimientos, algunos causan asombro, ternura o como el que a continuación te presentamos terror.

FOTO TOMADA DE LA VANGUARDIA

MUJER SE VUELVE VIRAL POR PREPARAR COMIDA PARA 4 PERSONAS CON 50 PESOS

Cabe señalar que en los últimos tiempos algunos de los videos más terroríficos suelen circular en redes sociales y son protagonizados por vampiros, zombies, extraterrestres y demás monstruos que nos roban el sueño.

Pero recientemente se viralizó un video que está atemorizando a todos; tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en el que una "criatura alienígena" fue captada merodeando por las calles de la ciudad.

@shortestblockbusters

OMG! I was trying to get to my car and...! ?? #fyp #originalcontent ? original sound - Shortest Blockbusters

Y aunque el video se trata de una simulación a computadora, el solo hecho de imaginar de encontrarte un monstruo de esa categoría en la calle basta para tener miedo.

En el video que se ha vuelto viral, se puede ver a una criatura alienígena con un rostro y complexión terroríficas caminando por la calle, como si estuviera cazando a su presa, que en este caso es el espectador, creando de este modo una atmósfera de terror difícil de soportar.

@shortestblockbusters

Wait for it! Follow for part2. #fyp #hellotiktok #creature #fy #thriller #horror #blockbuster #originalcontent ? original sound - Shortest Blockbusters

El video que ya suma más de 4.8 millones de likes fue creado y compartido por la cuenta @shortestblockbusters que se especializa en crear animaciones de terror y llevarlas al mundo real para que los usuarios de TikTok puedan imaginar cómo sería encontrarse por la calle con una de sus atemorizantes criaturas.

CREAN MONEDAS CONMEMORATIVAS CON IMÁGENES DE PERROS DÁLMATA

En otros videos que también se han vuelto virales, el artista de la animación nos regala momentos que bien podrían ser salidos de una espantosa pesadilla o una muy buena película de terror. Te compartimos algunos de los mejores.

@shortestblockbusters

My soul left my body???? ? original sound - Shortest Blockbusters

(Azucena Uribe)