Main logo

VIDEO: Empleadas de supermercado se agarran a golpes por un hombre

Un joven nunca se imaginó que su infidelidad iba a llegar tan lejos; sus amores se le juntaron en el supermercado y se agarraron a golpes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este joven nunca se imaginó que su infidelidad iba a llegar tan lejos, pues lo que menos esperaba sucedió: sus amores se le juntaron en el supermercado.

Pero, no sólo se trató de que sus amores se le juntaran en el mismo lugar, sino que éstas cruzaron los límites y sin pensarlo dos veces se agarraron a golpes.

Las dos mujeres, empleadas del supermercado, protagonizaron una pelea en una sucursal de Bodega Aurrera en Torreón, Coahuila al enterarse que compartían el amor del mismo hombre.

La sucursal que se encuentra en la colonia Sol de Oriente, fue testigo de la pelea que las mujeres, sin temor, decidieron iniciar para defender el amor que le profesaban al mismo hombre.

Entre gritos, los espectadores de dicho espectáculo intervinieron para poder separarlas a los pocos minutos de haber iniciado la trifulca, misma que quedó graba en video y que se convirtió en viral.

En seguida, un elemento de seguridad intervino a una de las involucradas en la pelea para llevársela lejos de la escena, aunque eso no fue impedimento para que el intercambio de palabras altisonantes parara.