Como bien dicen en el amor y en la guerra todo se vale, y dicha frase fue comprobada con un video que en los últimos días se volvió viral donde una mujer decidió casarse y formar una familia con un muñeco de trapo.

Se trata de Merivone Rocha Moraes, una joven que se casó con “Marcelo”, un muñeco de trapo, por lo que llamó la atención por su peculiar relación que mantiene con su ahora esposo, pues tanto es el amor que le tiene a él, que decidió compartir cómo fue su boda.

La unión ocurrió el 27 de diciembre de 2021 en el municipio de Río Paraínaba, Brasil. Merivone compartió en su cuenta de TikTok cómo fue ese día tan especial y qué pasó en la luna de miel. 

¿FUE REAL LA RELACIÓN DE LA MUJER CON EL MUÑECO DE TRAPO?

Merivone Rocha sí se casó con un muñeco de trapo, pero, con la intención de atraer la atención de los medios locales de Brasil, esto, luego de que la joven mantuviera una relación con uno de sus compañeros, quien la abandonó tiempo después.

 

La mujer de 37 años, busca visibilizar una demanda: 

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró.

¿CÓMO NACIÓ MARCELO?

“Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, contó la mujer.