Main logo

VIDEO: Mujer se aprovecha de su esposo borracho y le desbloquea el celular

La mujer fue captada cuando tomó el celular de su esposo, colocó su huella y desbloqueó su celular

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente alguna vez te ha dado curiosidad revisarle el celular a tu novio o esposo para saber que todo está en orden, sin embargo, el dicho “él que busca encuentra” te ha detenido, algo que no le pasó a esta mujer.

Durante una noche en una discoteca algunas personas convivían normalmente, hasta que una mujer llamó la atención por querer desbloquear el teléfono de su pareja.

El momento fue captado por uno de los asistentes y se ve que la mujer aprovechó para desbloquear el celular de su pareja mientras él estaba dormido probablemente por haberse “pasado de copas”.

El hombre estaba en un rincón del lugar y aunque los rodeaban otras personas en una mesa, la mujer tomó el celular, procedió a manipular la mano del sujeto para colocar la huella y así poder desbloquear su celular para buscar algo que probablemente le generó desconfianza.

El video que se hizo viral de inmediato está acompañado del popular audio de la caricatura de Bob Esponja, además de la frase “no lo hagas amiga”.

@000.fugueroa

Tóxica_valio_verg@_callo_laboradora

? el que use este audio es normal - el_neis

A pesar de que la mujer le puso el celular enfrente y le tomó su mano, el hombre no se percató en ningún momento, estaba tan dormido que no sintió lo que tramaba y logró hacer su pareja.

Como era de esperarse, los comentarios respecto al video no se hicieron esperar, incluso, hasta existió un debate entre los usuarios, pues algunos piensan que es un abuso a la privacidad de la otra persona y otros justificaron que tal vez la mujer iba a pedir un automóvil con alguna aplicación para poder irse del lugar.

¿Tú qué piensas? ¿También lo harías?