Main logo

VIDEO: Joven consigue su licencia de conducir y ese día de la emoción choca su auto

Ingrid no contuvo su emoción y desafortunadamente todo cambió en cuestión de minutos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven decidió darles la noticia a sus amigos de que por fin ya contaba con su licencia de conducir a través de un grupo de WhatsApp, sin embargo, Ingrid no contuvo su emoción y desafortunadamente todo cambió en cuestión de minutos.

“Qué orgullosa y qué satisfacción, y qué triste no poder estar este fin de semana contigo”, escribió uno de sus contactos mientras Ingrid les contaba la noticia, pero la alegría de los mensajes de sus compañeras paso a segundo plano luego de que la joven mandara un nuevo mensaje de voz acompañado de una fotografía llorando.

{"quote":"\"No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy súper triste y súper enfadada conmigo, pero un montón”, escribió Ingrid en el grupo. "}

“Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré, pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación”, continuó explicando la chica a su grupo de amigas.

La joven detalló que al ver a su madre grabándola decidió sacar el brazo para saludarla y termino estrellándose contra el coche de su hermano. Para fortuna de todos los internautas, este momento quedó grabado y fue compartido en redes sociales como una anécdota divertida.

@ingriiid_12 Se me olvidó que era viernes 13 #fyp ? sonido original - ingriiid_12