Main logo

VIDEO: ¡Esa sí es amistad! Mujeres despiden con reggaetón a su amiga

Este grupo de mujeres se volvieron virales por despedir a una de sus mejores amigas al ritmo de una canción del género reggaetón

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La muerte de una persona siempre es un momento doloroso para los seres queridos y una manera de amortiguar el dolor es cumpliendo la última voluntad del difunto.

Así como lo hicieron en Ecuador este grupo de mujeres al despedir a una de sus mejores amigas al ritmo de una canción del género reggaetón.

A través de las redes sociales, estas amigas compartieron la despedida que le dieron a una de sus mejores amigas antes de enterrarla en el panteón.

En el video compartido en TikTok se puede ver a las seis jóvenes cargando el ataúd de su amiga mientras cantaron y bailaron una canción de reggaetón.

{"quote":"“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejaran de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre” agregó una de las chicas que asistió al funeral, misma que publicó el video."}

Además del clip que ya suma más de 14 millones de reproducciones, la usuaria compartió más contenido en donde adjuntó fotos que han quedado como recuerdo de su amistad.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita ? sonido original - domenica7121