Main logo

VIDEO: Dexter, el perrito viral que camina en dos patas

El perrito Dexter tiene ya su propia cuenta de TikTok, en la cual lo siguen más de 938 mil usuarios

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de un video que circula en redes sociales, se ha popularizado Dexter, un perrito que camina en dos patas al interior de la casa de sus dueños.

Fue en TikTok, en donde este lomito mostró su habilidad. En una primera toma del video, Dexter pasa de un lugar a otro en la casa, se puede apreciar cuando pasa caminando en dos patas detrás del marco de una puerta del inmueble.

Una característica que hace aún más especial al peludo es que no tiene una pata delantera, sin embargo, eso no es impedimento para que el perrito camine por toda la casa.

{"quote":"“Este perro simplemente camina por la casa como si fuera el dueño del lugar. ‘Solo estoy tratando de vivir mi mejor vida...’”, se lee en el título del video. "}

Luego de dar unos pasos, Dexter llega a la sala de la casa donde se encuentra y se sienta sobre la alfombra que está en el piso para después soltar un ladrido, con el cual aparece en la pantalla la leyenda "Estoy tratando de vivir mi mejor vida...”.

@dexterdogouray This Dog just walks around the house like he owns the place."I'm just trying to live my best life..." ??Dexter #funnydogsvideos #funnydogmemes #comedydogsoftiktok #comed?star #comedydogs #comedydogstalent #dexterdogouray #funnydogsvideo #comedydog ? original sound - dexter dog ouray

El video cuenta con casi 30 millones de reproducciones en la red social a solo tres días de haber sido compartido, así como 4 millones de “me gusta” y más de 40 mil comentarios.

Asismo, la cuenta de TikTok @dexterdogouray es propia del perrito, y ya tiene más de 938 mil seguidores.

En otro video que se compartió en esta cuenta, se observa al perrito Dexter disfrutar de un paseo por la calle con su correa, un pañielo atado en su cuello y un sombrero en su cabeza. Dexter solo camina al usar sus dos patas traseras.

@dexterdogouray let's go to the parade! come along with me! #parade #laborday #laborday2022 #funnydog #showman ? Super Freaky Girl - Nicki Minaj

BV