¿A quién no le gusta este manjar mexicano? Sí, hablamos del elote con mayonesa, queso, limón y chile. Estamos seguros que muy pocos se atreverían a rechazar la oportunidad de comerlo o probarlo por primera vez, tal y como pasó en París.

A través de un video publicado en TikTok se capturó a un joven vendiendo elotes debajo de la Torre Eiffel, pero ¿de quién se trata?

Deivinson Campo es un vendedor de Colombia que a través de TikTok les muestra a sus seguidores sus aventuras en la capital de Francia, sin embargo, esta vez llamó la atención más de lo normal.

El colombiano mostró en un video cómo la gente de la capital parisina degusta de un elote con todo lo que los mexicanos le ponemos... su mayonesa, queso, limón y chile. 

En las imágenes se puede ver a este joven a unos pasos de la icónica Torre Eiffel gritando "maíz, maíz, maíz" mientras de la nada se acerca un niño a comprarle un elote doradito.

Más adelante, se acerca un hombre que, de igual manera, se va muy contento con su elote, pero después de despacharlo y darle las gracias por su compra, Deivinson mandó un mensaje:

"Esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto (refiriéndose a su puesto) puede que sea el trabajo de muchas personas. Esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y puede que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares", dijo el protagonista de esta historia, quien luego de estas palabras se despidió de todos sus seguidores deseándoles bendiciones y éxito.

Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok y también recibió cientos de comentarios de diferentes partes del mundo.