Main logo

Tunde a joven por comer huevitos en avión: “Me lo hizo mi mamá con mucho amor”

La historia desató un divertido debate entre los usuarios en redes sociales; aquí te presentamos lo ocurrido

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales están llenas de videos e historias virales, como la que a continuación te contamos, pues un joven decidió "romper" con las reglas de un avión al consumir los alimentos que le preparó con mucho amor su mamá y generó un sinfín de comentarios.

FOTO TOMADA DE NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL

HOMBRE SE CONVIERTE EN UN "REPTIL SIN GÉNERO" Y SE SOMETE A CASTRACIÓN


Cabe señalar que una de las reglas más importantes al tomar un avión es evitar subir con alimentos, pues se recomienda el consumo que ofrecen las distintas aerolíneas ya que en su mayoría son productos refrigerados.

Pero al parecer el pasajero de un avión tomó la decisión de romper una de las principales normas y consumir el desayuno que le mandó su mamá.

Joven sube al avión con sus alimentos

Ante sus seguidores en Instagram, un usuario compartió un breve video en el que muestra el momento exacto en el que saca sus alimentos preparados en casa y los comienza a consumir mientras viaja en un avión.

FOTO TOMADA DE DIRECTO AL PALADAR MÉXICO

"Almorzando en el avión. Le doy a un 10 a esta delicia", dije el joven al momento de degustar sus alimentos.

Instantes después, el joven internauta confiesa que los alimentos se los preparó y empacó su mamá "con mucho amor". El joven consume unos huevos estrellados y arroz.

FILTRAN LOS PRECIOS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN EL ESTADIO AZTECA


Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de ser publicada, provocando un debate entre los internautas ya que algunos reprobaron de manera contundente la decisión del joven.

Otros dijeron que no podía desperdiciar los alimentos que le hizo su mamá, pero hubiese buscado otro lugar apropiado para comerlos, pues posiblemente el olor ocasionó malestar en otros pasajeros.

FOTO TOMADA DE DIARIO CAMBIO

(Azucena Uribe)