Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“Trae la carta de la muerte”, advierte Mhoni Vidente de Natanael Cano

La astrologa Mhoni Vidente quien le aconsejó cuidar la soberbia y los amigos, ya que el cantante de 20 años se ha visto envuelto en varias polémicas.

REDACCIÓNEnero 22, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Mhoni Vidente detalló que el cantante mexicano está metido en muchos problemas (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

La astrologa más famosa de México, Mhoni Vidente una vez más sorprendió a sus fans al advertir que el cantante Natanael Cano corre peligro, pues aseguró que él trae la carta de la muerte consigo y ya nos asustó.

INFLUENCER APUESTA SU VIDA POR UNA SELFIE, BRUTALES OLAS LO ARRASTRAN AL MAR

Recordemos que Mhoni Vidente recientemente reveló otras predicciones de algunos famosos, entre ellos el cantante Natanael Cano.

Mhoni Vidente asegura que Natanael Cano está en peligro

La vidente cubana ahora hizo unas predicciones para el cantante y al que dicen que es el nuevo rey del regional mexicano.

Y es que Mhoni Vidente reveló que Natanael Cano anda en peligro, pues trae la carta de la muerte y aseguró que se tiene que cuidar mucho ya que a sus casi 21 años está metido en varios problemas y por eso trae mucha seguridad detrás de él.

“Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar… Esta carta lo va a estar siguiendo en estos días, pero trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar y por eso son las consecuencias mayores”, reveló.

ILUSTRADORA RECREA EN INSTAGRAM A LAS PRINCESAS DISNEY EN VERSIÓN CURVY

Mhoni Vidente detalló que Natanael Cano debe cuidarse de la mafia, pues meterse en ese tipo de problemas, es muy peligroso pues no podría ni contarla.

“Debe de cuidarse, ser más prudente, tener familia arriba de él que lo esté cuidando, debería de ayudar a los jóvenes, hacer un concurso para sacar los corridos tumbados y cuidado a quién le cantas Natanael, la mafia ahorita está desatada en toda la República y en todos lados, alguien que se enoje contigo y no la vas a contar”, dijo.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos