Main logo

TikToker crea la muñeca de Pati Chapoy y este fue el resultado

El TikToker afirmó que haría el crossover más raro y épico en el mundo de las muñecas porque Pati Chapoy no podía faltar en su colección

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la columna “Ver, Oír y No Callar” de YoSoiTú, Ernesto Hernández, informó que hace unas semanas, Pati Chapoy fue atacada e insultada por una mujer en un centro comercial en la Ciudad de México.

La mujer acusó a Pati Chapoy de que los problemas que se viven en México son por su culpa: “Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”.


DANIEL BISOGNO ARREMETE CONTRA SU EX MARIANA OCHOA Y LA LLAMA: "MALAGRADECIDA" 

Ernesto Hernández narró que dos señoras se acercaron a Pati Chapoy y la invitaron a su mesa para resguardarla.

Mientras algunas personas demuestran que Pati Chapoy no es de su agrado, otras, gritan a los cuatro vientos que son fans de la conductora de “Ventaneando”.

El usuario de TikTok @_frankshinedolls le rindió un homenaje a Pati Chapoy y creo una muñeca “Barbie” de la legendaria periodista de espectáculos.


A través de un video, Francisco Valencia mostró el proceso de creación de la muñeca de Pati Chapoy.

BELINDA REVELA CÓMO ENFRENTÓ LOS ATAQUES TRAS RUPTURA: “JUZGAN SIN CONOCER" 

El TikToker afirmó que haría el crossover más raro y épico en el mundo de las muñecas y recalcó que Pati Chapoy es un “''icono de la cultura pop” que no podía faltar en su colección.

Sin temor al qué dirán Francisco Valencia expresó que ama a Pati Chapoy y ahora la imagen de la conductora quedó inmortalizada en una muñeca.

@_frankshinedolls_ @ventaneandouno ya salió la barbie de #patychapoy #frankshinedolls #fyp #parati #dolls #muñecas #arte #ventaneando #dollrepaint @Paty Chapoy ? Juana La Cubana - Fito Olivares Y Su Grupo

(Ann Ventura)