Main logo

TikTok: Niño pide el corte de Miguel Hidalgo, termina llorando con el resultado

En redes sociales se hizo viral el resultado de un corte de cabello que pidió un niño, pero que el final no fue el que esperaba

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen videos en las redes sociales, mismos que se pueden hacer virales en minutos, ya sea porque causan ternura, terror o incluso mucha risa, como el que a continuación te presentamos, resulta que un niño acudió a la estética para que le cortaran el cabello, pero no esperaba que el resultado lo hiciera llorar.

FOTO TOMADA DE TIKTOK

El niño va a cortarse el cabello con su hermano y, aunque todo parecía normal, el resultado final no fue el que se esperaba.

En el clip se puede ver que el niño está muy contento en la estética. Incluso tira algunas sonrisas y hace una mirada tierna hacia la cámara. Todo es alegría y felicidad.

"Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo..."

Después del corte de cabello, el niño está muy feliz en su casa, con su familia. Ahí hace algunas bromas y dice que es "el padre de la Patria", haciendo referencia a Miguel Hidalgo.

@ayaladiego29

Miguel hidalgo ? Funny Song - Cavendish Music

Pero en la siguiente escena, el niño está sentado en la esquina de una recámara, llorando y dándose cuenta que probablemente cometió una terrible equivocación.

El video ha tenido miles de likes y cientos de comentarios en los que hacen bromas sobre el peinado final del desafortunado niño. Aunque otros le aseguran que en pocas semanas volverá a tener el cabello de siempre.

(Azucena Uribe)