Main logo

TikTok: mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard

La originaria de Sinaloa acudió a EU para brindarle su apoyo al actor y retrató la otra cara de la moneda en el exterior de la corte

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue generando polémica y curiosidad pues recientemente se viralizó que una mexicana tomó manos a la obra y viajó a Estados Unidos para darle a conocer su amor al actor de “Piratas del caribe”.

En redes sociales podemos ver las muestras de apoyo ya sea para Amber o para Johnny, pero el amor de esta fan mexicana traspaso fronteras.

En TikTok, la usuaria identificada como Julia Morales reveló que viajó desde Sonora hasta el estado de Virginia, en Estados Unidos, para estar afuera de la Corte y ver pasar a Johnny Depp, quien está en medio de la polémica por el juicio de difamación contra su exesposa. Al igual que otros seguidores de la estrella de Hollywood, la mujer se quedó sentada con pancartas cerca del recinto.

Mexicana viaja para apoyar a Johnny Depp

"Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp???? #virginia sinaloa en la casa, te amo te amooooo!!!", colocó en la descripción de uno de sus videos.

La larga espera rindió sus frutos, pues a pesar de que estuvo bajo el sol por muchas horas y después se enfrentó a la lluvia, logró ver como el actor llegó a la Corte de Virginia en su camioneta. Para su suerte, Depp, de 58 años, acostumbra saludar a sus fanáticos que se encuentran afuera del recinto, por lo que baja su vidrio y al descender del auto espera un momento para agradecer su apoyo.

La mujer detalló que pudo expresarle su cariño al actor, ya que le gritó "Te amo", mientras que él saludaba y se dirigía al edificio en donde volvería a enfrentar a su ex esposa Amber Heard, quien lo ha acusado de ser un hombre violento y cometer varias agresiones físicas y psicológicas en su contra.

Así reciben a Amber Heard

En otro de sus videos publicado en la aplicación de videos cortos, Julia mostró como reciben a Amber Heard los fanáticos del actor que tuvo que dejar la cinta ''Animales fantásticos y dónde encontrarlos''. Mientras que muchos le gritan algunos insultos y la abuchean, la mexicana sólo se limitó a decirle "vieja cagona".

"Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja (sic)", colocó en la descripción del clip.

(Azucena Uribe)