Main logo

TikTok: Joven se hace viral por imitar 9 acentos en 9 minutos

La joven, Marianna Girgenti se hizo viral en TikTok por el modo en que puede imitar los diversos acentos del idioma español, incluso el español mismo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen videos en las diferentes redes sociales que al paso de los días se vuelven vírales, es el caso del protagonizado por una joven que imita los 9 acentos de diferentes países.

LA CUMBIA DE LOS REPROBADOS, LA NUEVA ROLA DE LOS PROFES PARA DAR MALAS NOTICIAS

Así como lo lees, una joven compartió su video en la plataforma de TikTok y es la sensación.

En el material se ve a la joven sentada dentro de un auto cuando empieza hablar como personas de diferentes países.

Usuarios no dudaron en comentar la publicación felicitándola por el gran talento que tiene. A pesar que la gran mayoría son acentos latinoamericanos, Marianna Girgenti tiene la capacidad de acertar muy bien con cada entonación y dar un espectáculo en sus redes sociales.

La chica que vive en Miami, EU y aprovecho una salida con su prima para grabar un video a esta plataforma, en el que debía continuar su conversación imitando la forma de hablar que su acompañante le pedía a lo largo de un minuto, sin imaginarse que su pequeño tiempo de distracción le saldría mejor de lo pensado.

Durante todo este tiempo hablando frente a la cámara de su celular la joven imitó los acentos de los siguientes países: Puerto Rico, México, Argentina, Cuba, España, Venezuela, Colombia y Chile. A ello, hay que sumarle que al inicio estuvo conversando de forma neutra.

El video se subió a la cuenta @marigirgentim hace menos de una semana y ha alcanzado más de 6 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, este video viral tiene más de un millón de “likes” en TikTok de las personas que quedaron boquiabiertas ante dicha capacidad para hablar de diferentes maneras.

¿SABÍAS QUE HAY UNA COLONIA EXTRATERRESTRE EN TAIWAN? ESTA ES SU HISTORIA

Marianna Girgenti Marino, como se identifica en sus cuentas de redes sociales, afirma ser una amante de los acentos en su descripción, por lo que no es novedad que tenga la facilidad de imitarlos y que, en un futuro, pueda sorprendernos con nuevos videos.


(Azucena Uribe)