Main logo

Tiene 8 años y pone uñas para pagar la cirugía de su hermanito

Este niño mexicano conmovió a los usuarios de Facebook, con su noble acción para ayudar a su hermano

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gabriel Aarón es un niño mexicano de ocho años que enterneció a los usuarios de Facebook con su noble acción, pues el pequeño se dedica a poner uñas acrílicas para pagar una cirugía que necesita su hermanito.

El pequeño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, utilizó la red social para promocionar su trabajo. Aarón no dudó en manifestar que hará todo lo posible por apoyar a su familia.

Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche. Quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá, comentó el pequeño en la publicación.

“Puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 pesos por cualquier aplicación, gracias”, expresó.

SUEÑA CON CONVERTIRSE EN INSTRUCTOR DE APLICACIÓN DE UÑAS

Pese a su corta edad, Gabriel Aarón decidió poner pausa a los juegos infantiles y comenzó a genera ingresos para ayudar en la noble causa a favor de su hermanito.

Sin embargo, él no ve la actividad como una obligación: la colocación de uñas acrílicas es la pasión del chico de ocho años y por eso obtuvo un certificado para continuar con la labor.

Aunque por el momento la prioridad es reunir recursos económicos para las cirugías que necesita su hermano, el niño de ocho años sueña con volverse un instructor para la aplicación de uñas.

Su lucha generó comentarios positivos por parte de los cibernautas, quienes incluso han etiquetado a influencers como “Yeri Mua” para que contribuyan a visibilizar el caso.

“Nene, qué lindo y hermoso gesto para tu hermanito. Dios te bendiga grandemente”; “Por favor, chicas las que vayan con él, paguen bien su trabajo. El nene trabaja hermoso y merece que su trabajo sea bien pagado”; “Estoy segura que cuando seas grande serás el mejor instructor”, fueron algunas de las opiniones a favor del niño.

 

(Imelda Téllez)