Main logo

“Tanto pedo por esto”: Mujer sin cubrebocas desata pelea en sala de cine

En redes sociales se viralizó un video de un hombre exponiendo a una mujer que tosía dentro de un cine sin portar su cubrebocas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la llegada de la pandemia por coronavirus las autoridades han implementado algunas medidas de distanciamiento para evitar los contagios, entre ellos también está el lavado de manos y el uso del cubrebocas, sin embargo, con el paso del tiempo, hay personas que han relajado esta medida y esto puede generar conflictos con aquellas personas que continúan cuidándose de algún posible contagio.

FOTO TOMADA DE DEPOSITPHOTOS

¿LOS PERROS ENTIENDEN LAS LEYES DE LA FÍSICA? ENTÉRATE

Recientemente en redes sociales se viralizó un video que fue tomado dentro de un cine donde ocurre una disputa entre una pareja y una persona inconforme por verlos sin cubrebocas. El motivo de la disputa fue que, en un momento, el hombre que comenzó grabar la situación se mostró inconforme por escuchar que una mujer tosía dentro de la sala de cine.

“Usa tu cubrebocas”, le dice el hombre en tono imperioso a una mujer que se encuentra sentada dentro de una sala de cine. La mujer, con cierto cinismo le pide al hombre que se lo pida por favor. Sin embargo, la molestia de este es evidente y le insiste que lo use debido a que se encuentra tosiendo dentro de la sala, llamando “inconsciente” a la mujer por estarlo haciendo sin el cubrebocas puesto.

FOTO TOMADA DE CIUDAD TRENDY

Mientras la mujer se lo pone, el acompañante de esta comienza a decirse de palabras con el hombre que graba el video, lo que provoca que ambos se levanten y amaguen con algunos golpes. La mujer se para para intentar separarlos y calmar la situación.

“¿Tanto pedo por esto?”, pregunta la mujer, a lo que el hombre le contesta que es por su tos. Sin embargo, la mujer le contesta que, si no le gusta, que mejor no salga de su casa para evitar enfrentarse a esta situación.

HOMBRE INDIGENTE CONMUEVE AL CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SUS DOS PERRITOS

Este video generó opiniones dividas pues hubo quienes estaban a favor del hombre que se quejó por el no uso de cubrebocas de la mujer, mientras que otros señalaron que si tanto miedo le daba, debería de quedarse en su casa. Cabe mencionar que estos comentarios también fueron reventados por otros usuarios.

(Azucena Uribe)