Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sustos que dan gusto: Mujer compra tequila por internet y recibe un iPad

La magia de las compras por internet, una mujer recibió un iPad en lugar de una botella de tequila al comprar en la página de una popular tienda departamental

REDACCIÓNDiciembre 23, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Señor, me has mirado a los ojos: mujer compra tequila por internet y recibe iPad (FOTO TOMADAD DE TK: @rosiertirado)

La magia de las compras por internet, una mujer se llevó tremenda sorpresa al abrir el paquete que le llegó de una compra que hizo a través de una popular tienda departamental en México, ordenó una botella de tequila y en su lugar recibió un iPad.

La usuaria de TikTok Rosie R. Tirado, compartió su alucinante experiencia con las compras en línea, la mujer se hizo viral en la plataforma de videos al contar que accedió a e-commerce buscando cobre y encontró oro.

¿PREDICCIÓN CUMPLIDA? MHONI VIDENTE ADVIRTIÓ A SILVIA PINAL DE HOSPITALIZACIÓN

via GIPHY

Resulta que evidentemente, la tienda departamental cometió un tremendo error, pues le entregaron el pedido de otra persona, y al respecto:

Yo pedí un tequila para click and collect, un regalo para mi daddy, y pos eso venía, no mames, auxilio, yo no soy Noemi.


Rosi dejó muy claro que a pesar de que le había pasado esto, honradamente regresaría el iPad a la tienda.

Fui a buscar cobre y encontré oro iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento, escribió en la descripción de su video en TikTok.


¡SE ARMÓ LA CAMPAL! PELEAN EN CINE POR SPOILERS DE "SPIDER-MAN NO WAY HOME"

Y en efecto, luego de que la historia de esta mujer se hiciera viral, después publicó otro video en el que podemos ver que sí volvió a la tienda para regresar el iPad y que en su lugar, le dieran la botella que había ordenado. No cabe duda de que hay quienes nacen con un montón de suerte y les tocan regalos del destino, pero sobre todo, lo más importante es que lo devolvió y evitó que a alguien más le fuera como en feria.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos