Main logo

Señora asegura que Steve Jobs vendió su alma al diablo y se vuelve viral

En TikTok circula el video de una señora que asegura que Steve Jobs le vendió su alma al diablo para poder crear su propia tecnología

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok circula el video de una señora que asegura que Steve Jobs vendió su alma al diablo para poder crear la tecnología de la marca Apple, las afirmaciones de esta religiosa se volvieron virales en redes sociales.

La mujer aconsejó que todos aquellos que tiene un iPhone mejor se deshagan de el porque presuntamente está sellado con la sangre de 666 abortos.

GUILLERMO ARRIAGA REVELÓ QUE IÑÁRRITU LE ROBÓ SU IDEA DE "EL RENACIDO" 

La religiosa también aseguró que las personas que tienen este tipo de celulares ya traen marcado al demonio en la frente, en la nuca y en el corazón.

Todos los que tienen la tecnología de la manzana, aunque les haya costado mucho el celular, entiérrenlo, quémenlo o a ver cómo se deshacen de él. Está sellado con la sangre de 666 abortos y ya traen al demonio en la frente, en la nuca y en el corazón.

Foto: TikTok @rullmedina

ASEGURAN QUE LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO QUEDÓ "DESFIGURADA" TRAS UNA CIRUGÍA 

La señora continuó con su descabellada teoría al decir que la tecnología de los iPhone es tan potente que controla la mente y el corazón, además, que es peligrosa porque podría ocasionar derrames. La mujer aconsejó rezar el rosario de la sangre de la preciosa.

El video donde la señora asegura que Steve Jobs le vendió su alma al diablo ha causado cientos de reacciones y ya tiene millones de vistas.

@rullmedina

Tiren su iPhone amigos! #fyp? #viral #doñacatolicazacatecas #iphone ? sonido original - Rull Medina

(Ann Ventura)