Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Se dio cuenta de la infidelidad de su novio gracias a un video de TikTok

Esta joven se enteró que su novio le fue infiel y en tan solo unos minutos su reacción se volvió viral en TikTok

REDACCIÓNEnero 30, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
TikTok se suma a la lista de redes sociales que están rompiendo relaciones, tal y como le ocurrió a esta joven que descubrió la infidelidad de su novio gracias a la red social (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

En TikTok, como muchas otras redes sociales, se ha vuelto común que los usuarios expongan o descubran la infidelidades de su parejas, tal y como le ocurrió a una joven que a través de un video de dicha plataforma se percató que su novio la estaba engañando mientras hacía un “trend” y como era de esperarse, su reacción se hizo viral.

GRABA UN TIKTOK Y VE QUE SU NOVIO LA ENGAÑA

De acuerdo con ''The Mirror'', todo sucedió en Reino Unido cuando una chica estaba haciendo un trend llamado "bing bong". Todo parecía ir normal hasta que, en uno de sus movimientos de cámara, logró ver cómo una mujer acarició el rostro de su novio y lo besó en la mejilla.

Al darse cuenta de dicha muestra de "cariño" entre su pareja y una desconocida, la chica quedó desconcertada y decidió subir el video a TikToK con el siguiente título: ''Cuando cachas a tu novio engañándote mientras grabas un TikTok''

LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS

El posteo rápidamente se volvió viral, a tal grado que hasta el momento cuenta con más de 400 mil “Me Gusta” y más de 3 millones de reproducciones.

"No creo que sea real"; "Es lo más loco que he visto en mi vida", "espero que hayas terminado con él", "te mereces algo mejor", se lee entre las reacciones.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos