Main logo

¿Sabes cuánto gana? Sobrecargo revela su sueldo y se hace viral

Sobrecargo revela cuánto dinero gana en México, así fue la reacción de los internautas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es la red social que más ha captado la atención de miles de personas, en poco tiempo logró posicionándose como una de las plataformas más populares del mundo, en ella se crean videos de diferentes contenidos.

Además, es una gran herramienta para los creadores de contenido en el cual pueden expresarse de manera libre y dentro de él otros usuarios pueden retroalimentar su contenido.

Una usuaria de TikTok reveló su sueldo como sobrecargo, dicho video generó controversia porque hasta el momento ya cuenta con más de 260 mil reproducciones y más de trecientos comentarios.

De acuerdo con la joven, en México una sobrecargo gana 84 mil pesos al año y 43 pesos por hora, sin embargo; no todo es así, si apenas estas iniciando el ingreso es de 57 mil pesos al año, mientras que los que cuentan con más experiencia ganan hasta 90 mil pesos al año. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron de esperar, manifestaron que su sueldo es muy bajo, pues merece ganar más por los servicios que brinda, ellos pensaron que su sueldo era más alto que lo que menciona. Además, le preguntaron cuánto pagaba de colegiatura cuando estaba estudiando.

“Pensé que ganaban más”; “Ganan muy poquito, merecen ganar más”; “Ganan muy poco, ¿como 3 mil 500 a la quincena?; “Pues es muy poco 3 mil 500 a la quincena, pensé que ganaban más”; “Depende en qué empresa estés trabajando. No se gana mucho, pero puedes vivir cómodamente. Soy sobrecargo”; “¿Dónde la puedo estudiar y cuánto se paga de colegiatura?” .

@travelwithyamialmaraz (Ig:@Yamialmaraz) ?? #sobrecargodeaviacion #flyattendant #aviacion #sobrecargo #fypage #crewlife #azafatadevuelo #azafata #aeromoza ? Chiquetere - Chiquetere Band

(Karen Manjarrez)