Main logo

Revientan a Fofo Márquez en Peralvillo por troleo con El Rey Grupero

El Rey Grupero Bromas retó al influencer Fofo Márquez a hacer un verdadero troleo “sin guardaespaldas" en la CDMX

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Alberto Ordaz mejor conocido como “El Rey Grupero Bromas” es un youtuber que se dedica a trolear la gente y subir sus reacciones a sus redes.

Y esta vez no fue la excepción, pero invitó al influencer Fofo Márquez (de Jalisco), a realizar un verdadero troleo “sin guardaespaldas” en la Ciudad de México.

Así que ambos se lanzaron a una de las colonias más aguerridas de la Ciudad de México, la famosa Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc, llevar a cabo su troleo “sin escoltas” del Fofo Márquez (como propuso El Rey Grupero).

El reto se dio luego de que el Fofo Márquez publicara un video en el que alardea de tener dinero y poder mientras bloquea con sus carros lujosos una avenida principal en Jalisco.

En el video publicado en sus redes de El Rey Grupero se observa que al inicio del troleo el Fofo Márquez es acompañado de sus guardaespaldas; ante lo cual El Rey Grupero lo reta a que sigan con las bromas pesadas, pero sin su escolta.

El Fofo Márquez acepta y siguen su recorrido en un taxi de la CDMX, se detienen en el barrio de Peralvillo donde se encontraba un grupo de jóvenes y al descender del vehículo El Rey Grupero les dice; “¿Te gusta tapar calles, no wey, por qué no tapamos a una calle aquí, una de Peralvillo?”.

“¿Qué tranza, aquí como ven que nos estamos apoderando de la ronda; cómo ven que el pinche Fofo Márquez es más verga que ustedes?”, reto El Rey Grupero al grupo de hombres que se encontraban en la calle.

 Tras lo cual, los sujetos se acercaron al Fofo y comenzaron a agredirlo; incluso se observa cuando uno de ellos le revienta una bombilla cilíndrica en la cabeza.

Este es el video donde se observan todos los detalles: