Es común que tus amigos te organicen una fiesta sorpresa, pero no lo es que te encuentres de invitado al repartidor de comida, como le sucedió a un joven que, al ser recibido por sus conocidos para organizarle su cumple, también se encontraba entre los presentes un trabajador de alguna aplicación de comida rápida.

Un video se hizo viral cuando, al parecer, un repartidor de comida llegó ha realizar su entrega justo a la hora en que estaba por llegar el cumpleañero, por lo que los amigos no dudaron en invitarlo a recibir al festejado para no arruinar la sorpresa que le tenían.

“Cuando llega el repartidor un minuto antes de la sorpresa y lo invitas para que no la arruine”, se lee en la publicación en redes.

En el video publicado en TikTok se observa la fiesta sorpresa que amigos y familiares le organizaron a un chico. Algo que parece bastante normal hasta que notamos a un repartidor de comida entre los invitados.

Varias personas en una casa esperan a que el festejado llegue.

“Agradecidos con el repartidor que paso un minuto antes sin entender que pasaba”, escribió la usuaria de TikTok Ana en el video en el cual se ve al cumpleañero sorprendido por ver entre los organizadores a un repartidor

El repartidor comida se nota muy emocionado de participar en la fiesta sorpresa del chico festejado.