Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Qué tiene “la tripa” del camarón? Tiktoker lo revela bajo el microscopio

Tal vez después de ver la revelación del tiktoker ya no te sientas tan atraído por comer camarones, no con la “vena negra”

REDACCIÓNDiciembre 19, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El experimento del tiktoker tiene la finalidad de explicar y mostrar lo que contiene en realidad “la tripa” del camarón ¿Te imaginas qué puede ser? (FOTO TOMADA DE VIDEO)

¿Qué tiene “la tripa” del camarón? Un tiktoker se dio a la tarea de revelarlo bajo el microscopio, empezó por decir que contrario a lo que muchos piensan, la “vena negra” del camarón es en realidad su intestino grueso.

El usuario @micro_terra, quien se dedica a publicar videos de distintos objetos y alimentos que observa bajo el microscopio, mostró a detalle lo que contenía el tracto digestivo a través del cual defecan estos crustáceos.

Muchas personas creen que simplemente es una vena negra, pero no es así. En realidad es su intestino y está lleno de excremento, comentó.

Al colocar la “tripa” del marisco bajo el microscopio, el usuario de Tiktok destacó que “a primera vista parece arena”, pero que al acercarse “pueden observarse mejor los componentes” de los residuos de la materia fecal de estos animales.

En su video, el tiktoker explicó que los camarones son omnívoros, pero que tienden a ser carroñeros, por lo que se alimentan de todo aquello que encuentran.

Desde algas, peces, moluscos, crustáceos en descomposición, hasta la misma popó de otros peces. Es por ello que tienden a llamarlos las cucarachas del mar, agregó.

Y aunque enfatizó en que no es dañino comerse el camarón con todo y su “tripa”, recomendó no hacerlo ya que suele tener un sabor amargo, lo que podría arruinar la experiencia gastronómica.

“Un dato curioso”, agregó, es cómo se ven las “tripas” de medio kilo de camarón, añadió mientras las mostraba a la cámara.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos