Hace un par de semanas, el Banco de México dio a conocer que el billete de 50 pesos del ajolote es uno de los más bellos de 2021, pero actualmente el billete que trae impreso el rostro de José María Morelos y Pavón sigue en circulación en nuestro país.

BALENCIAGA CAUSA POLÉMICA POR TENIS DESTRUIDOS Y SUCIOS EN 42 MIL PESOS

En México y en el mundo los billetes tienen diferentes elementos de seguridad que nos ayudan a identificar su autenticidad, pero la historia de un joven que circula en redes sociales se volvió viral porque los falsificadores una vez más hicieron de las suyas.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Alan Vargas compartió un video en el que comentó que recibió un billete "muy rarito".

El joven reveló que recibió un billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel, el chico se percató que le dieron un billete apócrifo con el rostro del mismísimo “Divo de Juárez”.

PIDE MATRIMONIO EN ESTADIO DE BÉISBOL; TERMINA “BATEADO” CON FALLIDA PROPUESTA

Las reacciones no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales recordaron la icónica canción de Juan Gabriel, “No tengo dinero”, incluso, Alan Vargas recibió ofertas para comprarle el peculiar billete con la cara de Juan Gabriel.

(Ann Ventura)