Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente advirtió a Silvia Pinal de hospitalización

Mhoni Vidente asegura que predijo la hospitalización de Silvia Pina, advirtió que la primera actriz contraería grave enfermedad

REDACCIÓNDiciembre 23, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Mhoni Vidente presume predicción cumplida, advirtió a Silvia Pinal de su hospitalización por covid-19 (FOTO TOMADA DE IG:)

La salud de Silvia Pinal preocupa a sus fans, la primera actriz dio positivo a covid-19 y fue hospitalizada de emergencia para evitar complicaciones, la situación enciende las alarmas en el mundo del espectáculo, pero Mhoni Vidente asegura que ya había advertido a Doña Silvia que tuviera cuidado con el virus de la pandemia.

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones para el canal de YouTube de El Heraldo de México que Silvia Pinal se vería en una situación delicada de salud a causa de un contagio de covid-19, la vidente cubana predijo que la diva mexicana sería hospitalizada por Covid-19, pues advirtió que tendría una grave enfermedad.

Apenas se dio a conocer la hospitalización de la matriarca de la familia Pinal, su hija Sylvia Pasquel habló con los medios de comunicación para aclarar que doña Silvia se encuentra estable y de buen ánimo. Desconocen en dónde se pudo haber contaviado pues ha estado en casa, aunque tuvo una baja en sus defensas, lo que la habría dejado vulnerable ante el virus.

De acuerdo con declaraciones de Alejandra Guzmán, Pinal sería sometida a un cateterismo para hacer frente al padecimiento cardiaco que la afecta, sin que represente un riesgo para su salud.

Hasta el momento se reporta que su salud es estable, pues no presenta ningún síntoma de Covid-.19, está siento atendida por una padecimiento de presión que tiene desde hace varios años, por lo que su cardiólogo fue quien decidió que permanezca hospitalizada.

La predicción de Mhoni Vidente sobre el contagio de Silvia Pinal a partir del minuto 7:53 del siguiente video

(Aline Núñez)  

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos