Main logo

¿Pinta para el nuevo Luis Miguel?, niño se vuelve viral por cantar como "El Sol"

El niño se volvió viral por cantal idéntico a Luis Miguel

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel volvió a nacer en un niño de ocho años quien por su gran talento a temprana edad enamoró al público, perfilándose así para llegar tan lejos como el “Sol de México”.

De acuerdo con el programa español “Idol Kids 2” fue en donde se presentó Miguel que con tan solo ocho años los jueces quedaron asombrados ante su voz tan parecida a Luis Miguel.

EX MÉDICO DE JOHNNY DEPP DECLARÓ ACERCA DE LAS ADICCIONES DEL ACTOR

Miguel interpreto la canción del artista colombiano Sebastián Yatra “Como mirarte” en compañía de piano que él mismo toco, cautivando por su habilidad de tocar el instrumento y cantar al mismo tiempo.

Preguntándole cómo podría haber tanto sentimiento en un cuerpo tan pequeñito, logrando transmitir magia a cada uno del público y jurado, además agregaron qué de grande sería como Luis Miguel.

¿Cómo puede haber tanto sentimiento en ese cuerpecito tan pequeñito, esa cosa que tú has transmitido aquí, ahora mismo, es “magia”, vas a ser como Luis Miguel?

LA CANCIÓN DE LUIS MIGUEL QUE ESCANDALIZÓ A TODO MÉXICO

Miguel Ramírez no solo enamoro al público y al jurado sino también por los internautas que dentro de YouTube señalan que es igual a Luis Miguel, una de las figuras más famosas dentro de la música en México.

Miguel manifestó que tiene claro que nació para ser una estrella pues así lo demostró al momento de cantar la canción y tocando piano.

He venido aquí para demostrar que he nacido para ser una estrella, dejaría claro en un momento antes de colocar sus manos en uno de sus instrumentos favoritos ante la estupefacción de todos los presentes.