Main logo

Pide matrimonio en estadio de béisbol; termina “bateado” con fallida propuesta

A este joven le rompieron el corazón y su triste historia de amor se volvió viral en las redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A este joven le rompieron el corazón en mil pedazos, en pocas horas, su triste historia de amor se volvió viral en redes sociales.

Captura de pantalla @TorosDeTijuana

EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME REVELA LA RAZÓN POR LA QUE FUE HOSPITALIZADO

Un joven le pidió matrimonio a su novia en un estadio de béisbol, desafortunadamente hizo el oso de su vida porque el desolador momento fue difundido en el ciberespacio.

Captura de pantalla @TorosDeTijuana

Con la esperanza de que su amada le diera el sí, el aficionado saltó al campo de juego y en medio de un show intentó sorprender a su amada, sin imaginar que la romántica propuesta de matrimonio terminaría en un trágico momento.

Captura de pantalla @TorosDeTijuana

A través de Twitter, el equipo de Toros de Tijuana compartió el video de la fallida propuesta de matrimonio, del incomodo momento en el que la joven rechazó el anillo de compromiso y huyó del lugar, el joven terminó literalmente “bateado” por su novia.

Captura de pantalla @TorosDeTijuana

LOS 15 MEJORES LUGARES DE BRUNCH PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES EN CDMX

El video se volvió viral rápidamente, además, dividió las opiniones de los usuarios de redes sociales, algunos criticaron a la chica por rechazarlo, mientras que otros aplaudieron la decisión porque recalcaron que estaba en todo su derecho de decir que no.

(Ann Ventura)