Main logo

Orgullo mexicano: Español prueba el pozole y se hace viral... esto sucedió

Un creador de contenido, originario de España, visitó México y lo primero que hizo fue probar nuestro típico pozole

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de TikTok se hizo viral la reacción de este español luego de probar por primera vez el pozole durante su visita a México. 

Por medio de la red social, el creador de contenido identificado como Marc Style, originario de España, compartió su visita al popular restaurante mexicano "La Casa de Toño", donde lo primero que hizo fue pedir el famoso pozole.

"Chavales, nos acaban de traer el pozole... y esto tiene una pintaza impresionante", dijo.

{"quote":"\"Me han dicho que realmente el bueno pozole está en los pueblos pero que lo que sería la ciudad, es uno de los mejores pozoles, aquí en 'Casa de Toño'\", explicó."}

Posteriormente, se ve poniéndole algunos aditamentos típicos, como limón, chile en polvo, orégano y salsa para posteriormente revolverlo con lechuga y rábanos.

Tras dar el primer bocado, lo vemos sonreír y tomarse la cara:

{"quote":"\"Está muy bueno éste (...) está muy rico, demasiado rico, de éste me podría comer tres pozoles, si quisiera... lo vamos a hacer\"."}

Con 1.7 millones de reproducciones, el clip se volvió viral en TikTok, además, ganó cerca de 90 mil likes y poco más de 2 mil comentarios, entre los que le sugerían algunas cosas más relativas a la comida mexicana.

"El mejor pozole es el que hace mi mami", "Te falto el chicharrón el aguacate el queso", "mi abuela hace el mejor pozole de todos", "te faltaron las tostadas con crema...", "¿quieres probar la mejor comida?, no vayas a los restaurantes; ve a las fondas, cocinas económicas, a las plazas", "sabe mejor recalentado al día siguiente...", "De hecho hay diferentes pozoles, el que comiste es estilo Jalisco", dicen algunos de los comentarios que destacan en el video.

@marc_stylee Ig: marc_stylee #pozole #comidamexicana #gastronomiamexicana #casadetoño #marcstyleenmexico #españolenmexico #extranjerosenmexico ? sonido original - Marc Style