Main logo

Mujer se vuelve viral por preparar comida para 4 personas con 50 pesos

A través de TikTok se hizo viral la historia de una mujer que con tan solo 50 pesos preparó una deliciosa comida para 4 personas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de una mujer se viralizo en redes sociales después de que esta señora demostró que con poco dinero se puede disfrutar de una deliciosa comida, además, dio una importante lección de vida.

Captura de pantalla canal de YouTube Videos A

A través de TikTok se hizo viral el video de una mujer que con tan solo 50 pesos preparó comida para 4 personas.

 

Captura de pantalla canal de YouTube Videos A

MIGUEL BOSÉ REVELA POR QUÉ LE TENÍA PÁNICO A SU PADRE 

En el video se observa a la mujer cocinando arroz, papas con chiles asados y cebolla, la señora explicó el paso a paso para preparar este rico platillo.

La mujer contó que no le fue bien en su trabajo, pues se dedica a la recolección de botellas y solo pudo ganar 50 pesos.

La verdad, el día de hoy nos fue mal. Nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y todo eso... Por eso, les digo que mucha gente crítica y no saben lo que pasa uno del día a día. Y miren, con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas.

 

Captura de pantalla canal de YouTube Videos A

A pesar de que su comida pueda parecer "humilde", la mujer conmovió a las redes sociales al decir: “Yo con gusto si les invitó un taco”.

Yo con gusto si les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto, expresó la señora.

 

Captura de pantalla canal de YouTube Videos A

EL MEXICANO IÑAKI GODOY PROTAGONIZARÁ EL LIVE ACTION DE “ONE PIECE" 

La mujer se robó el corazón y la admiración de los usuarios por su sencillez y a pesar de no tener muchos recursos está dispuesta a compartir su comida.

En pocas horas el video ha sumado miles de visitas gracias al poderoso mensaje que envía la señora sobre la importancia de valorar lo que tenemos.

 

(Ann Ventura)