Main logo

Mujer encuentra a su esposo con su amante en el Metro y se vuelve viral

A través de TikTok, circula el video de una historia de infidelidad que sucedió en el vagón del Metro

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un usuario de TikTok compartió el trágico triángulo amoroso que protagonizó una matrimonio y la amante, la historia se volvió viral en redes sociales.

Captura de pantalla canal de YouTube Chico Viral 

¡LA ESPERA TERMINÓ! ASÍ PUEDES VISITAR LA RÉPLICA DE LA CAPILLA SIXTINA EN CDMX

Una mujer encontró a su esposo con su amante en el Metro, la señora no soporto que su marido le fuera infiel y reaccionó de esta manera.

Todo comenzó cuando una mujer descubrió que su esposo le estaba sido infiel con otra en el Metro de Línea 1 de Lima, Perú.

Captura de pantalla canal de YouTube Chico Viral 

El usuario de TikTok, Nilton Omar Ruiz narró que una mujer viajaba en el Metro cuando una romántica pareja se sentó junto a ella, el hombre no se dio cuenta que se había sentado junto a su esposa.

Al darse cuenta del engañó la esposa desgreñó a la amante, los pasajeros reaccionaron desconcertados, la defendieron e intentaron sepáralas.

Suben ellos ‘la amante’ y ‘el infiel’ y se sientan al costado de ‘la oficial’. Ellos no se dieron cuenta de que se habían sentado al lado de ‘la oficial’. La esposa, al darse cuenta, la miró y le echó agua a la acompañante del esposo. Luego la agarró del cabello y las personas no entendían el por qué, así que comenzaron a defender a ‘la amante’ sin saber la historia.

Captura de pantalla canal de YouTube Chico Viral 

KUNNO ES SEÑALADO DE HACERLE PROPUESTA INDECOROSA A UN TIKTOKER

Finalmente, la mujer y la amante fueron separadas, los usuarios del Metro conocieron la verdadera historia, el esposo huyó mientras que la esposa se quedó llorando.

@niltonomarruizcha

se dijo lo que se tenía que decir al infiel esa gente del tren quería lincharlo ? sonido original - JCarlitos.10

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad ? Dos Mujeres un Camino - Laura Leon

(Ann Ventura)