Main logo

Mhoni Vidente revela que caerán los responsables por la muerte de Octavio Ocaña

Mhoni Vidente señaló que será después del 13 de noviembre cuando el caso de Octavio Ocaña comience a resolverse

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente reveló que será muy pronto cuando caigan los responsables por la muerte del actor Octavio Ocaña, la astróloga destacó que la familia del intérprete de “Benito Rivers” en la serie "Vecinos", pronto tendrán respuesta a todas sus incógnitas.

La muerte del actor sigue siendo tema de conversación por las irregularidades de su caso, y debido a que hay más preguntas que respuestas con respecto a su muerte. Desde la semana pasada, la vidente de las estrella ya había dado a conocer algunas revelaciones, pues aseguró que la bala que le quitó la vida a “Benito” vino desde afuera de su camioneta.

Mhoni Vidente también señaló que hubo una traición al interior de su círculo más cercano, de un amigo o una mujer.

"Yo veo una traición de los amigos o de gente cercana a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o que le da en la cabeza a “Benito Rivers” vino desde afuera hacia adentro, nunca visualizo que el arma que traía él hubiera sido detonada”, señaló Mhoni.

Las astróloga de origen cubano dijo que los responsables por la muerte del actor pronto van a caer, además recordó lo que hace unos días ya había informado sobre el temor que tenía Octavio.

Mhoni Vidente explicó que después del 13 de noviembre se comenzará a dar una resolución del caso que ha inundado los titulares de los medios de comunicación, pues afirmó que algunos de los involucrados comenzarán a hablar, además de que también se dará con los autores intelectuales de la muerte de Ocaña.

"Se va a llegar, van a empezar a hablar", aseguró Mhoni en entrevista con El Heraldo, en la que también reiteró que en sus visiones se ha percatado de que el famoso actor temía por su vida, pues ya lo seguían desde hace tiempo y fue traicionado por alguien cercano.

 

(Imelda Téllez)