Main logo

Mhoni Vidente revela dónde serían encontrados Inés Gómez Mont y su marido

La astrologa, Mhoni Vidente habló sobre el caso de Inés Gómez Mont quien desde hace varias semanas está prófuga de la justicia y que podría ser encontrada

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más la astrologa más famosa de México, Mhoni Vidente sorprendió al presuntamente visualizar la ubicación de Inés Gómez Mont y su marido, tras varias semanas de estar prófugos de la justicia, asegurando que falta poco para que las autoridades den con su paradero.

ALEC BALDWIN SE CONFIESA EN ENTREVISTA SOBRE EL DISPARO ACCIDENTAL EN "RUST"

Recordemos que Inés “N” y Víctor Manuel “N” desde el pasado 10 de septiembre, habrían sido requeridos por las autoridades mexicanas por presunto lavado de dinero, entre otros delitos.

Mhoni Vidente visualizó que en los próximos días la pareja será encontrada y arrestada, ya que, según predijo, se esconden en los países situados del Mar Caribe, como República Dominicana o Barbados.

“Ya van a pescar’ a Inés. Inés y su marido, ya los van a ‘pescar’, yo creo que en una semana más, en República Dominicana o en los Barbados, aquí cerca, las islas, y que va a embarrar a más”, dijo.

INÉS “N” Y SU ESPOSO REVELARÁN NOMBRES DE PRESUNTOS CÓMPLICES

Mhoni Vidente también detalló que, con la captura de la pareja, saldrán a la luz nuevos nombres de personajes involucrados en los presuntos delitos que se les imputan, y entre los cuales habrá políticos y artistas.

“El marido de Inés “N” y ella misma, van a embarrar a más políticos, artistas, empresarios. Estamos hablando de 3 mil millones de pesos, no un peso. A parte, lo que se sabe y lo que no se sabe, que también va a estar relacionado más gente en cuestión de que ellos, al ‘pescarlos’, van a soltar la sopa”, dijo.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce públicamente la ubicación de la ex conductora de “Ventaneando” y su esposo, quienes desaparecieron desde que salió a la luz que la Fiscalía General de la República había conseguido una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado, delincuencia organizada y operar con recursos de procedencia ilícita.

GALILEA MONTIJO SÍ TUVO RELACIÓN CON BELTRÁN LEYVA, ASEGURA MHONI VIDENTE

En los días posteriores, un medio reveló documentos que detallan que supuestamente la pareja lavaba dinero procedente del Gobierno Federal, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, con sus empresas ficticias que sólo estaban registradas ante Hacienda, operaban cantidades millonarias, pero que no existían físicamente.

Hasta el momento, la investigación sigue su curso y oficialmente no se ha revelado más al respecto, y solo se sabe que Inés y Víctor Manuel habrían “lavado” casi 3 mil millones de pesos, y están prófugos.

Comentario a partir del minuto 35:20

(Azucena Uribe)