Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Mhoni Vidente predijo la guerra entre Rusia y Ucrania?

¿Es verdad que Mhoni Vidente predijo una guerra entre Rusia y Ucrania? Te contamos lo que dijo la pitonisa

REDACCIÓNFebrero 24, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
La astróloga informó en enero pasado que a principios de este año iniciaría una guerra y, con ello, también daría inicio el fin del mundo (FOTO TOMADA DE VIVIENDO EN CASA )

Lo + leído

La astrologa Mhoni Vidente una vez más sorprendió con su predicción sobre el inicio de una gran guerra, con la cual supuestamente comenzaría el fin del mundo y el día de ayer se convirtió en realidad.

22/2/22: ¿POR QUÉ SE LE LLAMA "TWOSDAY", QUÉ SIGNIFICA Y CÓMO APROVECHARLO?

Rusia acaba de empezar una guerra por Ucrania y Rusia quiere volver a lo que era antes la Unión Soviética y esto dejó de ser una predicción porque Rusia acaba de mandar 20 mil soldados a Ucrania”, detalló.

Fue a fines del mes de enero que la famosa vidente alarmó a sus millones de seguidores luego de asegurar en un video que no auguraba nada bueno para el comienzo de este año 20222, esto debido a que a comienzos de año se desataría una gran guerra que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad.

Mhoni Vidente señaló que el año 2022 marcará un parteaguas en la Historia de la humanidad debido a los diferentes sucesos que ocurrirán en todo el mundo, informó que todo el año estaría marcado por la carta del loco, razón por la cual sucederían importantes cambios en diversos aspectos del orden mundial.

EL COMIENZO DEL FIN DEL MUNDO Y UNA GUERRA MUNDIAL SEGÚN MHONI VIDENTE

“Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”, indicó Mhoni Vidente.

Pero Mhoni Vidente advirtió que en la carta de la muerte ve que podría desatarse una guerra química que matará miles de personas con tan solo respirar.

Para sorpresa de todos Mhoni señaló que será en el 2031 cuando sea el fin del mundo, por lo que la humanidad tendrá tan solo nueve años para intentar salvarnos y en ese sentido afirmó que el 2022 también será un año de reinvención y evolución para el ser humano, por lo que los avances tecnológicos serán vitales para la supervivencia y preservación de la Tierra.

Asimismo, Mhoni Vidente detalló el 2022 será un año de revoluciones en diferentes aspectos y enfatizó que será el surgimiento de los jóvenes dentro del nuevo orden mundial pues será esta población la que se encargue de velar por los intereses de los humanos.

Rusia declara la guerra a Ucrania

Aproximadamente a las 20:50 horas (tiempo de México) de este miércoles 23 de febrero, el presidente de Rusia Vladimir Putin informó que Rusia iniciaría una "operación militar especial" en Ucrania; aunque, destacó que no deseaban ocupar el país.

#LADYBERRINCHES ARMA DRAMA A SU NOVIO POR BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

"He tomado la decisión de una operación militar", declaró Putin en un inesperado mensaje por televisión durante las primeras horas del jueves 24 de febrero, tiempo de Rusia (9 horas más que en México). En el mensaje llamó a los militares ucranianos a "deponer las armas". Este mensaje fue interpretado como el inicio de las hostilidades bélicas en la frontera entre ambos países.

En el mensaje prometió represalias contra quienes interfieran en la operación rusa en Ucrania, y pidió a los soldados del país vecino deponer las armas.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos