Main logo

Mhoni Vidente predice cuándo llegará el fin de la pandemia

La famosa vidente de las estrellas, lanzó su prediccion sobre la duda que tenemos todos, ¿la pandemia tendrá un fin?

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de las estrellas, lanzó una predicción sobre una duda universal, ¿la pandemia tendrá un fin?. Fue en el programa "Con Permiso", conducido por Juan José "Pepillo" Origel y Martha Figueroa, donde estuvo como invitada especial la especialista en las cartas para predecir lo que ocurrirá en el futuro.

Aunque hay quienes no confían en esto por no ser una ciencia exacta, también hay quienes aseguran que la vidente ha acertado en más de una ocasión.

"Pepillo" Origel presumió la buena amistad que logró entablar con la adivina, incluso ambos bromearon sobre lo que ha sucedido en sus vidas ahora que estuvieron distanciados por la pandemia.

La vidente explicó que lleva mucho tiempo “recluida” en su casa, pero que ha aprovechado este tiempo de soledad para ver qué es lo que sucederá con las celebridades, personas cercanas a ella e incluso para consultar qué pasará con el mundo en lo que resta del año.

La primera pregunta que no pudo evitar hacer Origel, fue cuándo terminará la pandemia, a lo que Mhoni Vidente respondió que, según las predicciones que muestran sus cartas, la contingencia sanitaria finalizará más pronto de lo que muchos esperan.

Esta carta, la carta del loco, va a ser la carta del año, que me dice que muchos líderes se volverán locos de tanto poder, pero esta carta también me dice que el 21 de marzo se acaba la pandemia, definitivo, reveló la vidente.

Tras el buen augurio de Mhoni, tanto “Pepillo” como Martha comenzaron a aplaudir en señal de que esto era lo que tanto estuvieron esperando. Y para continuar con la predicción, la astróloga explicó que a partir de este día, donde comienza la primavera, todo estaría "casi" a la normalidad como se estuvo hace dos años.

Sobre la posibilidad de que surgen nuevas variantes del coronavirus como delta y ómicron, la vidente aseguró que no creía que sucediera. Sin embargo, la carta del loco, como ella mencionó, le decía que este año era muy probable que estallen guerras, pero también una gran cantidad de abundancia económica a nivel mundial.

Para concluir con el tema, Mhoni Viente contó que por fin la pandemia tendría un fin y ese día sería exactamente cuando se celebra la llegada de la primavera y que será la oportunidad perfecta para abrir paso a distintas posibilidades en esta nueva etapa de vida.

 

(Imelda Téllez)