Main logo

Mhoni Vidente asegura que advirtió de la muerte de Vicente Fernández

¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente revive video en donde claramente advirtió a Vicente Fernández sobre su muerte: “Le sale la carta de la muerte a los 81 años”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astróloga más popular de México dio a conocer que una vez más se cumplió una de sus predicciones, Mhoni Vidente asegura que advirtió de la muerte de Vicente Fernández, visualizaba lo peor para el ícono de la música mexicana.

El pasado domingo 12 de diciembre una lamentable noticia estremeció al mundo de la farándula y puso de luto a la música regional mexicana, Vicente Fernández murió víctima de una falla en sus órganos tras recaer en el hospital por problemas en uno de sus pulmones.

VICENTE FERNÁNDEZ LE CANTA A SU NIETA, EL VIDEO INÉDITO QUE CONMOVIÓ EN REDES

Entre las emotivas despedidas al “Charro de Huentitán” un video de Mhoni Vidente llamó la atención del público, la pitonisa había advertido al cantante y a su familia que la salud de don Chente se iba a deteriorar.

MHONI VIDENTE PREFIJO LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

A través de su canal de YouTube la astróloga compartió un par de videos para demostrar que sus cartas le habían avisado de la muerte de Vicente Fernández desde el pasado mes de julio.

Sale la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández, si no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández papá. Un estado vegetativo, su cuerpo está muy cansado. Se visualiza lo peor. La carta de la muerte que él estará con la Virgen. Le está pidiendo a la virgen que lo recoja. Don Vicente le queda poco de vida. Va a ser un golpe para todo el mundo. Veo que toda la gente le canta. Esta carta está detrás de ellos en cuestiones de enfermedades, tragedias, secuestros, de problemas familiares, indicó Mhoni Vidente.

EL ÚLTIMO ADIÓS A VICENTE FERNÁNDEZ

La muerte del “Charro de Huentitán” tomó por sorpresa a su familia y a sus fans, ya que la salud del cantante parecía mejorar pero inesperadamente volvió a caer en terapia intensiva. Alejandro Fernández, quien lucía visiblemente consternado, compartió que tenían fe en que su papá se recuperara.

Obviamente teníamos fe en que saliera adelante, pero se fue bien, se fue tranquilo, dijo El Potrillo en exclusiva para Multimedios.

Para despedir al ídolo de la música ranchera mexicana su cuerpo fue trasladado a la funeraria Gayosso y de ahí, unas horas después, al rancho Los Tres Potrillos, donde miles de fans ya lo esperaban. Después del mediodía de ese mismo domingo 12 de diciembre se anunció que las puertas de la Arena VFG se abrirían al público, a partir de las 17:00 horas para el funeral de Vicente Fernández.

En el anuncio también se comentó que duraría 12 horas y después habría una misa de cuerpo presente. Conforme transcurrió el tiempo, la Arena VFG fue albergando más fans; el inmueble estuvo custodiado por elementos de Policía Vial de Tlajomulco y de Guadalajara; así como de la Guardia Nacional.

Vicente Fernández Jr. fue el primero en llegar al rancho de Los Tres Potrillos y además de agradecer al público las muestras de afecto a su padre, también pidió orden para que nadie saliera lastimado, debido a que ya había un número considerable de fans y representantes de la prensa.

Autoridades de Protección Civil y bomberos dijeron que el lugar tiene una capacidad para 11 mil personas y se iba a permitir el lleno total, con las debidas medidas sanitarias; además de 600 sillas colocadas en la parte frontal para invitados especiales, artistas, familiares y personas cercanas a la familia Fernández.

"¡NO ES VICENTE FERNÁNDEZ, ES MI MAMÁ!", REPORTEROS CONFUNDEN CARROZA FÚNEBRE

Los restos de Vicente Fernández descansarán en su rancho Los 3 Potrillos, por el momento la familia Fernández pidió privacidad, aún no se sabe si en un futuro los fans podrán visitar el mausoleo del cantante.

(Aline Núñez)