Main logo

Mhoni Vidente afirma que Galilea Montijo sí se refugiará en EU tras escándalos

La astrologa, Mhoni Vidente dijo haber visualizado que Galilea Montijo sí tuvo sus “queveres” con narcotraficante y después conoció a su actual marido

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrologa Mhoni Vidente volvió a generar polémica en redes sociales, luego de que asegurara que Galilea Montijo se irá de México y se refugiará en Estados Unidos, tras los múltiples escándalos que se le han venido encima.

MHONI VIDENTE REVELA DÓNDE SERÍAN ENCONTRADOS INÉS GÓMEZ MONT Y SU MARIDO

Recordemos que desde hace unos meses han comenzado a circular varías hipótesis sobre Galilea Montijo con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel que están siendo buscados por la Fiscalía General de la República por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Todo esto porque la conductora del programa “Hoy” tiene una estrecha relación con Inés, quien es madre de siete hijos y que se encuentra prófuga, y se rumora que esa estrecha amistad pudo haberse prestado para compartir los negocios de los que se les señalan.

Mhoni Vidente revela que Galilea Montijo se irá a EU

Recientemente Mhoni Vidente aseguró que Galilea Montijo sí se irá a Estados Unidos, pese a que lo ha negado varias veces.

Así mismo, la periodista Anabel Hernández en su último libro, Emma y las otras señoras del narco, explora el papel de varias mujeres vinculadas al narcotráfico en México.

CUYO CONDUCE AUTO DEPORTIVO Y DEMUESTRA QUE ES UN GRAN PILOTO

Galilea es una de ellas, lo cual ha negado dicha información. De acuerdo con la publicación de Hernández, dentro del grupo de los guardias se dispersó información acerca del vínculo sentimental que sostenía Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva.

(Azucena Uribe)