Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mhoni Vidente afirma que Galilea Montijo sí se refugiará en EU tras escándalos

La astrologa, Mhoni Vidente dijo haber visualizado que Galilea Montijo sí tuvo sus “queveres” con narcotraficante y después conoció a su actual marido

REDACCIÓNDiciembre 03, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La opinión pública ha relacionado a Galilea Montijo con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel (FOTO ESPECIAL)

La astrologa Mhoni Vidente volvió a generar polémica en redes sociales, luego de que asegurara que Galilea Montijo se irá de México y se refugiará en Estados Unidos, tras los múltiples escándalos que se le han venido encima.

MHONI VIDENTE REVELA DÓNDE SERÍAN ENCONTRADOS INÉS GÓMEZ MONT Y SU MARIDO

Recordemos que desde hace unos meses han comenzado a circular varías hipótesis sobre Galilea Montijo con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel que están siendo buscados por la Fiscalía General de la República por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Todo esto porque la conductora del programa “Hoy” tiene una estrecha relación con Inés, quien es madre de siete hijos y que se encuentra prófuga, y se rumora que esa estrecha amistad pudo haberse prestado para compartir los negocios de los que se les señalan.

CUYO CONDUCE AUTO DEPORTIVO Y DEMUESTRA QUE ES UN GRAN PILOTO

Galilea es una de ellas, lo cual ha negado dicha información. De acuerdo con la publicación de Hernández, dentro del grupo de los guardias se dispersó información acerca del vínculo sentimental que sostenía Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos