Si pensabas que sólo en las películas se hacen promesas de amor eterno, pues no, también en la vida real sucede, sólo algunos cuantos pero sí las cumplen.

Como esta pareja de mejores amigos que en la adolescencia prometieron casarse y lo cumplieron 10 años después, ya siendo unos adultos.

La chica es Genesis Cueva quien decidió compartir su historia de amor en cuenta de TikTok, la cual nació de una promesa realizada hace 10 años con su mejor amigo, Giovanni. La joven pareja decidió plantearse la propuesta que si en una década ambos seguían solteros se casarían y lo cumplieron.

Y así fue, Genesis utilizó su cuenta personal para compartir un video del momento en que decidió unir su vida con su antiguó compañero de clases del 2008. Pero no todo fue color de rosas, ya que se dejaron de ver y no fue hasta la universidad que Giovanni se reencontró con su actual esposa.

Antes de todo lo ocurrido por el coronavirus, la joven le expresó a su mejor amigo lo que sentía por él, más Giovanni no sentía lo mismo que Genesis.

Todo parecía un final de tristeza, pero después de pensarlo el joven decidió buscarla hasta su casa y en plena madrugada le pidió que hablaran. Allí fue donde nació el amor y el hombre también confesó sus sentimientos y su miedo a perderla.

En el desenlace de esta historia, Giovanni y Genesis se fueron a vivir juntos, para después casarse. “Y me casé con mi mejor amigo, mi gran amor”, dijo Génesis en su TikTok.

La grabación de los sucesos ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y poco más de cinco mil comentarios, mismos donde se pueden leer mensajes como: “ya está la primera parte de la historia, es larga pero vale la pena” o “yo seguiré diciendo Dios tiene a sus preferidos”.