Main logo

Luisito Comunica se molesta con los trabajadores de la aerolínea Aeroméxico

Está fue la razón por la que el youtuber se molestó con la aerolínea Aeroméxico

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luisito Comunica es famoso por los viajes que realiza a diferentes países y documentarlo principalmente para su canal de YouTube y a sus diferentes redes sociales, está vez decidió ir a Canadá sin saber la sorpresa que se llevaría.

A través de sus historias de Instagram fue que Luisito iba narrando su travesía y su molestia con la aerolínea Aeroméxico, en la que cuenta que le ponían demasiadas trabas para subir al avión.

 

Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decían en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta

Del mismo modo explicó que a lo mejor el chavo que los atendió estaba de malas, justificando sus tratos hacía él y su familia.

 

Para mí que mi carnal estaba de malas –porque no lo querían dejar abordar tras llegar un poco tarde–, lo bueno es que si nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No se confíen en las pantallas de los aeropuertos.

También mostro su inconformidad del retraso en el vuelo ya que inicialmente partía a las 5:50 pm y a las 7:30 pm seguían varados.

Llevamos media hora parados. Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple. Y el brother de ‘no se puede abrir porque se hace tarde’. El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré. A dejar de quejarnos.

Para cerrar con broche de oro, Aeroméxico perdió el equipaje de el influencer noticia que supo al aterrizar en Canadá , Luisito Comunica los llamo “imbéciles” a los trabajadores y a la aerolínea.

Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos prestó suéter.

Por último Luisito comento que levantaron un reporte con la esperanza de agilizar el proceso de devolución de maleta.

Levantamos un reporte, vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? Lo bueno que nos queda de aprendizaje, no confíes en Aeroméxico. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas.

(Karen Manjarrez)