No cabe duda de que el perro es el mejor amigo del hombre y en esta historia no es la excepción, pues un lomito se portó como todo un campeón al defender a su pequeño dueño del ataque de otro perro.

Un video se hizo viral luego de publicarse en redes sociales la hazaña del lomito llamado “Xiao Bai” que defendió a un niño del ataque de un perro agresivo, en Shaoyang, China.

En las imágenes se observa a una mujer con varios niños conviviendo en la calle, cuando un perro de color gris se acerca a uno de ellos para después morderlo.

En ese instante, el perrito que acompañaba a la familia corrió a defender al pequeño, tumbando al otro peludo de un solo golpe.

Más adelante, las señoras –que al parecer, estaban cuidando a los pequeños– reaccionan y corren con el niño que fue atacado para evaluar sus heridas y calmarlo luego de este momento tan estresante e inesperado.

Con la reprimenda que le dio el perrito héroe, al lomito agresor no le quedó más remedio que huir rápidamente del lugar. El peludo salvador se quedó cerca para cuidar a todas las personas que se encontraban reunidas en la calle.