Main logo

Llevan a joven a jurar para que deje de hablar con ex: "Gracias por exhibirme”

Los padres de la joven la llevaron a la iglesia para que pudiera “jurar” ante la virgen que terminaría todo contacto con su ex pareja

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos en la vida hemos tenido un ex del que nos cuesta alejarnos, ya sea porque lo seguimos queriendo o porque nos hizo mucho daño, a veces llegamos a tal grado de buscar ayuda divina, tal es el caso de la joven que a continuación te contamos, pues sus padres la llevaron a la iglesia.

FOTO TOMADA DE KEBUENA

"ES LATINA CUANDO LE CONVIENE": LUISITO COMUNICA HABLA ACERCA DE LELE PONS


En la red social de TikTok el usuario @mr.valeskaa compartió un divertido video del momento en el que la chica está en una iglesia recurriendo a la fe y la religión acompañada de sus padres para poner fin a dicha relación.

"La llevaron a jurar para que no le hable a su ex", dice el texto del video, al que además acompañó con el mensaje: "Medidas desesperadas".

Normalmente, este método lo usan aquellas personas que dicen que van a dejar de tomar, sin embargo, ya nos dimos cuenta que también puede ser útil para cortar toda relación de tajo.

FOTO TOMADA DE EL HERALDO DE JUAREZ

El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento ya cuenta con casi nueve millones de reproducciones, más de un millón de likes y 27 mil comentarios de personas que en su mayoría se sienten identificadas con la chica.

"No me río porque bien podría ser yo", "*le habla para contarle lo que paso*", "0 por ciento ofendida, 100 por ciento identificada", "medidas extremas que, si ando necesitando", fueron algunos de los comentarios.

MEXICANO ROMPE RÉCORD GUINNESS POR VER 292 VECES "SPIDER-MAN: NO WAY HOME"


Después de la publicación del video, la usuaria @_iveth2 comentó: "Gracias por exhibirme, qué detalle", revelando que ella es la protagonista que no puede olvidar a su ex.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas JA JA JA ? sonido original - Eduardo RM

(Azucena Uribe)