Main logo

Le cancelan pedido de 1,500 manzanas de caramelo; las redes sociales lo salvan

La historia de un vendedor enterneció a las redes sociales, a este comerciante le cancelaron un pedido de 1,500 manzanas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de Facebook, Luis Álvarez difundió que a su papá le quedaron muy mal, pus el señor trabajo durante varias horas y de último momento le cancelaron un pedido sin haber recibido un anticipo.

CANTANTE SEÑALA QUE JOAN SEBASTIAN LA MANOSEÓ CUANDO ERA UNA NIÑA 

Un vendedor de Monterrey, Nuevo León, enterneció a las redes sociales, a este comerciante le cancelaron un pedido de 1,500 manzanas y su historia se volvió viral.

Luis Álvarez no se quedó de brazos cruzados y con el poder que tiene las redes sociales recurrió a Facebook para poder vender las manzanas que su padre elaboró y no perder la inversión de 12 mil pesos.

Buenas tardes amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón, escribió Luis Álvarez.

USUARIOS DE REDES REACCIONARON Y SALVARON AL VENDEDOR DE MANZANAS DE CARAMELO 

La respuesta de los usuarios de redes sociales fue inmediata, rápidamente, contactaron al joven para comprar una deliciosa manzana de caramelo. Horas más tarde, Luis Álvarez confirmó que las manzanas de caramelo se habían agotado, el joven agradeció el apoyo de los internautas.

"AHÍ VOY", PERIQUITO ENGAÑA A TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE TOCABAN A SU PUERTA

Amigos, ya se acabaron, muchas gracias por su apoyo, esta es la última entrega. Muchas gracias por su apoyo, de verdad mil bendiciones.

 

(Ann Ventura)